91 569 44 99    Urgencias 24h. 91 361 38 48 info@admicorcho.es
Mas de 30 años
Administrando Comunidades

Somos una empresa especializada en la gestión profesional del patrimonio inmobiliario, tanto en Administración de Fincas Horizontal como Vertical, desde hace más de 40 años.

En 1.965, D. Juan José Corcho Clemente, fundador de la empresa, comenzó a gestionar la contabilidad de varias Comunidades, creando finalmente en el año 1989 Administraciones Corcho S.L. como un despacho familiar dedicado en exclusiva a la Administración de Fincas. Actualmente, trabajamos con la experiencia, la honradez y la profesionalidad que hemos heredado, teniendo la experiencia en la mediación entre propietarios, no siempre fácil de conseguir, teniendo la satisfacción de que muchas de las comunidades que solicitan nuestros servicios vienen recomendadas por nuestros clientes.

Todos los Administradores que formamos parte de Administraciones Corcho S.L. estamos colegiados, lo que garantiza que estamos sujetos a las normas del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y cubiertos por su seguro de Responsabilidad Civil individual.

Además, contamos con personal cualificado y especializado en sus funciones: pago a proveedores, seguimiento de siniestros, contabilidad, nóminas, envíos, seguros sociales y licencia de obras, entre otras. Contamos con Arquitectos y Asesoría Jurídica al servicio de las Comunidades que administramos, con el objetivo de atender cualquier consulta relacionada con la finca.

En Administraciones Corcho, la confianza de nuestros clientes es lo más importante y la mayor de nuestras responsabilidades.

A través de nuestra pagina web en el Área Clientes, todos los Propietarios, mediante claves personales, pueden acceder a: citaciones a juntas, actas, circulares, dar partes de averías, cambio domiciliaciones de recibos, solicitud de certificados, estatutos, normas de régimen interior, boletines, publicar anuncios de alquileres y venta de pisos.

Después de más de 30 años trabajando para cientos de comunidades en Madrid, usted puede confiar en un equipo de profesionales altamente cualificado y certificado por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid en su totalidad.

Nuestra oficina permanece abierta todo el año, mañanas y tardes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:30 h., excepto durante los meses de verano, en los que la Administración cierra por las tardes, encontrándose siempre un Administrador disponible para atender cualquier emergencia.

Además, Administraciones Corcho, S.L. fue la primera administración de fincas en Madrid en conseguir la Certificación de la Norma ISO 9001 que otorga AENOR por la calidad del sistema de trabajo. (Para visualizarlo, pinche aquí)

Conozca los servicios que puede esperar de nosotros para hacer que la administración de su comunidad deje de ser un problema y sea un motivo de satisfacción.

Te llamamos para informarte de las Ventajas de Corcho


Si prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono…

Acuerdo entre Admin. Corcho y Preventiva Seguros

AcuerdoCorchoPreventiva
AcuerdoCorchoPreventiva
PREVENTIVA SEGUROS
FOTO VENTAJAS CORCHO